sábado, 30 de abril de 2016

Imágenes del Betis-Barcelona

El Barcelona le gana al Betis con goles de Luis Suarez e Ivan Rakitic. una victoria que lo acerca al titulo de la liga.
Aquí imagines del partido.





















jueves, 28 de abril de 2016

El Villarreal se va a la vuelta con un gol de ventaja en los ultimo minuto del partido

Fantástica jugada entre Bruno, Denis y Adrián cuando el partido se terminaba para llegar a anfield con ventaja.




Una gran combinación en el tiempo añadido dio al Villarreal una ventaja que puede ser importante para alcanzar la final de Basilea. El partido se encaminaba de forma irremediable al 0-0 cuando el cuadro de Marcelino fabricó la mejor jugada el encuentro. El pase largo de Bruno fue bueno, pero mejor todavía fue el control orientado de Denis, con el que dejó atrás a Touré. Delante de Mignolet tuvo la sangre fría de dejarle el gol en bandeja a Adrián, que marcó a placer. Seguramente el Liverpool no mereció ese castigo, que le obligará a una complicada remontada frente a un rival que defiende muy bien. 


Fue un gran partido en El Madrigal, con dos equipos con las ideas claras y que dificultaron la vida al rival.  contagiado definitivamente de Klopp. Se nota la mano del técnico alemán. El Liverpool concedió poco y durante algún rato metió atrás al cuadro de Marcelino. La primera ocasión del partido, bastante clara, estuvo en las botas de Allen, que remató dentro del área y centrado un envío desde la derecha. No remató bien, El Madrigal contuvo la respiración, y detuvo Asenjo,
Se rehízo el Villarreal de esa ocasión, aunque casi nunca se soltó demasiado en ataque. Era consciente de que el primer objetivo era dejar su portería a cero. mucho mejor, pero convenía no correr demasiados riesgos.
La segunda parte se inició con sobresalto. Bakambu estrelló un cabezazo en el palo, y más tarde Mario envió alto un balón suelto. Respondió el Liverpool mediada la segunda mitad con otro disparo a la madera de Firmino. Recibió de Milner, se giró y Asenjo metió la mano abajo para mandar el balón al palo. El gol podía caer de cualquier lado. El Liverpool vigilaba bien a Denis Suárez y eso dejaba a Bruno sin demasiada compañía, porque Trigueros esperaba en el banquillo.
A esas alturas, el Liverpool ya no contaba con Coutinho, sustituido en el descanso, pero siempre fue un equipo bien construido, competitivo. Hasta la pareja centrales, Lovren y Touré, que no es la más fiable del mundo, funcionó decentemente hasta que se deshizo en los últimos minutos, más por el lado del marfileño que por el lado del croata. El Villarreal, mientras, perdió por el camino a Bailly, que estaba haciendo un gran partido hasta que se lesionó en una jugada que estaba invalidada. Salió Musacchio en su lugar.
Fue precisamente cuando más miedo debían tener los dos equipos cuando llegaron las ocasiones. Primero la tuvo Bakambu, tras un pase de Denis Suárez. El delantero ganó la acción a Touré y su remate con la zurda lo sacó de forma fantástica Mignolet con su mano izquierda. Respondió de forma inmediata el Liverpool con un carrerón de Alberto Moreno. Ganó la carrera a Denis, que al menos pudo molestarle en su remate final ante Asenjo. El balón se marchó cerca del palo.

Todavía quedaba una última bala, aunque parecía que estaba todo vendido. Bruno vio la carrera de Denis y le puso un balón estupendo. El control del gallego fue perfecto, tan bueno que con él dejó atrás a Touré. Después tuvo clase y generosidad para en lugar de chutar, ponérsela a Adrián, que marcó a placer. Estalló El Madrigal, que ve que el sueño de una final europea está más cerca. Anfield está acostumbrado a todo tipo de remontadas. Puede dar fe el Borussia Dortmund.

miércoles, 27 de abril de 2016

Saúl le da el triunfo al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid pego de primero al Bayern Munich en un partido donde los dos estuvieron sus chance pero el Atleti fue el que concreto.

Saúl en el gol

  •  Torres y Alaba tuvieron dos remates a los palos.
Un partido sin desperdicio en el Vicente Calderon, un partido en el que en la primera parte domina el Atlético y en la segunda el Bayern.

El Atlético de Madrid pego de primero en la ida de semifinales de la Champions League, en el que un golazo de Saúl Ñíguez hace soñar a los colchoneros en ganar la eliminatoria.
No era el guión que tenía previsto Guardiola para el partido, no era lo que se previa para un Bayern que vive pegado al gol. No fue hasta el minuto 25 cuando el equipo bávaro comenzó a reconocerse un poco a sí mismo, a esas alturas acumulaba ya un 69% de posesión y Douglas Costa tuvo la primera ocasión clara del Bayern en un saque de falta esquinado (minuto 25) que se fue al lateral. El partido se aceleró un poco más, si cabe, pero el Atlético no le perdió la cara. Es más, Griezmann tuvo el 2-0 en sus botas. Neuer sacó el balón como un portero de balonmano, en el 29’, en una ocasión tras galopada del francés.
Cuando el Atlético sufrió algo más en lo defensivo, como sucedió ante el FC Barcelona, los de Simeone echaron mano de un despliegue físico marca de la casa, con continuas ayudas en defensa. Hasta tres y cuatro jugadores rodeando a los alemanes en los 20 metros más cercanos a la meta de un Oblak a, que sus compañeros blindaron. La primera parte se cerró con un remate de Lahm reclamado como mano por el Bayern y de un disparo de falta detenido sin problemas por Oblak.
En la segunda mitad el Bayern dio un paso adelante, la posesión se vio acompañada de profundidad y los de Simeone sufrieron. El Atlético fue incapaz de salir de una zona de 25 metros cercana a su portería. Las ocasiones se acumulaban, empezando por el trallazo de Alaba desde 40 metros que casi rompe el larguero de Oblak en el minuto 54’ que fue el toque a rebato de los de Guardiola. Javi Martínez remató picado de cabeza un saque de esquina y Oblak la paró en la misma línea. Posteriormente,Lewandowski cruzó un balón rozando el palo rojiblanco en el 63’ tras un pase sin mirar de Vidal que fue una auténtica locura.
El entrenador del Bayern hizo cambios, se marchó Coman y entró Ribery; se fue Thiago y entró Müller. El internacional alemán, con su movilidad, sus caídas a banda y su juego de espaldas fue un quebradero de cabeza para los contrarios. Las ocasiones seguían cayendo del lado germano, Douglas Costa trataba de hacer una vaselina, Vidal lanzaba un chutazo de 30 metros que se iba a la escuadra hasta que Oblak voló para desbaratarlo.
No había señales de vida del Atlético en lo ofensivo en la segunda mitad hasta queTorres y Griezmann montaron una contra que acabó con un exquisito movimiento del Niño ante Alaba en el área para colocarse el balón en recorte, pegarla con el exterior y que el balón se fuese al palo. El rebote le cayó a Koke, cuyo disparo fue detenido sin problemas por Neuer. Fue de lo poco que se vio del Atletico donde un Bayern  dominó la segunda mitad  en un partido que expiró con un disparo peligrosísimo de Vidal y un remate de cabeza de Benatia. La diferencia del partido, que el Atlético sí que marcó una de las suyas y que el Bayern no lo hizo. Hay eliminatoria. En la próxima semana, el definitivo y segundo partido.

domingo, 10 de abril de 2016

¿Qué le queda al Leicester City para ganar la Premier League?




























El Leicester City ha dado un nuevo paso para conquistar la Premier League. Con su victoria (0-2) en campo del Sunderland, el equipo de Claudio Ranieri está más cerca de su objetivo: proclamarse el campeón más sorprendente en la historia de la liga inglesa. Lo conseguirá ganando tres partidos. Pero... ¿qué calendario le espera?

El Leicester lidera la clasificación de la Premier con 72 puntos, siete más que el Tottenham Hotspur, el único que parece capaz de apartarle del sueño. Hay un tercer equipo, el Arsenal, con opciones matemáticas aún de ganar el título. Está a 13 puntos de la cabeza, con 18 por disputar (ya que cuenta con un partido menos que Leicester y Tottenham).

Los partidos que le quedan al Leicester City y El Tottenham.

Leicester City, 72 puntos
Leicester - West Ham
Leicester - Swansea
Manchester United - Leicester
Leicester - Everton
Chelsea - Leicester
Tottenham Hotspur, 65 puntos
Stoke City - Tottenham
Tottenham - West Bromwich Albion
Chelsea - Tottenham
Tottenham - Southampton
Newcastle - Tottenham

EL LEICESTER Sigue soñando

Los de Claudio Ranieri sufrieron en el Stadium of Light pero sumaron una nueva victoria que les acerca cada vez mas al título. Con esta victoria el leicester city se clasifica directamente para la UCL.

El Leicester City ha dado un nuevo paso de gigante para lograr ganar la Premier League después de vencer en su visita al Sunderland gracias a un doblete de el crack del equipo, Jamie Vardy.
Los del el Leicester City sufrieron en la primera mitad ante el ímpetu del equipo local que necesitaba los puntos para eludir el descenso pero el sistema defensivo de los de Claudio Ranieri volvió a ser eficaz y neutralizó sin problemas las acometidas del equipo de Allardyce que protagonizó sobre todo Borini, que en el minuto 14 falló la más clara. Mahrez respondió con un disparo que bloqueó milagrosamente la zaga local.
En la segunda mitad el viento del partido cambio y el Leicester salió a por todas con la estrella argelina más enchufada para asistir en dos ocasiones a Drinkwater pero sus opciones fueron desbaratadas. Ranieri sacó toda la artillería dando entrada a Ulloa en el campo y enseguida acabó encontrando el primer tanto de la tarde gracias a un pase de más de 30 metros de Drinkwater a la carrera de Vardy, que ganó la posición a su par y definió con maestría pese a estar muy escorado.
El Sunderland acusó el golpe durante unos minutos pero en la recta final tuvo el 1-1 gracias a un disparo de Rodwell que incomprensiblemente se fue por encima del larguero cuando ya se cantaba gol.
Ulloa y Amartey tampoco supieron sentenciar pero sí Vardy en el 95' cuando volvió a marcharse en solitario con posible falta en ataque incluída para hacer el 0-2. La Premier League ya casi se toca.

sábado, 9 de abril de 2016

El Barça pierde puntos

Se repitió la historia en el estadio que peor se le da al equipo azulgrana, el Barcelona fue incapaz de empatar un partido que termino 1-0


Cuando a Luis Enrique le preguntaron en la previa por lo malos resultados del Barça en Anoeta, contestó que “es algo para reflexionar tranquilamente y valorar en profundidad” no se podía ni imaginar que en el minuto 5 el equipo azulgrana ya iba a ir perdiendo 1-0 ante la Real Sociedad tras un comienzo de partido muy pobre. Es cierto que el gol de Alba en propia portería en el 1-0 de la pasada temporada todavía llegó antes, en el 2’, de lo que se deduce que con la reflexión y valoración apenas se ganaron un par de minutos mal contados para evitar un desaguisado similar. Por lo menos esta vez no fue un autogol como el citado de Alba, el de Song en el 3-1 de la 2013-14 o el de Mascherano en el 3-2 de la 2012-13. Algo es algo, pero no se entiende un inicio de partido con tan escasa energía, conociendo los triunfos previos de Atlético y Real Madrid sobre Espanyol y Eibar, respectivamente. Si se juega con fuego, a veces uno se quema. La ventaja ya sólo es de tres puntos sobre los colchoneros y cuatro respecto al Madrid. Un punto de los últimos nueve en Liga no es el mejor trampolín para visitar al propio Atlético en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League tras el 2-1 de la ida.

La Real Sociedad no tuvo que pensar demasiado para que Xabi Prieto colgara un balón al área con su calidad habitual para que el joven Mikel Oyarzabal, conectara un gran cabezazo que superó la estirada de Bravo.

El Barça tuvo la oportunidad muy pronto, en el 6’, de arreglar el problema, pero Messi disparó alto en posición inmejorable a la salida de un córner, pero con la pierna derecha. El equipo de Luis Enrique necesitaba la reacción rápida para no sentir la presión de los resultados de sus perseguidores ligueros, pero no la encontró y todavía pesó más ese 1 de 6 puntos logrados ante Villarreal (2-2) y Madrid (1-2) en la dos últimas jornadas.

 el Barça dejó pasar la primera parte sin apenas acercarse con peligro a la portería de Rulli salvo con un disparo de Arda Turan en el 33’ tras dejada de Neymar. El balón del turco,con poca fe pese a tratarse de una clarísima opción de gol, murió en las manos de Rulli. La Real, replegada, lo confió todo a las contras, aunque tampoco inquietó más a Bravo. Cien por cien de efectividad en la primera parte.
Quedó claro en el descanso que la ausencia del sancionado Luis Suárez pesaba demasiado y que no funcionaba la titularidad de Arda Turan y Rafinha como interiores para dar descanso a Iniesta y Rakitic. Con la baja del uruguayo no había nada que hacer, Munir no tuvo balones ni presencia. Pero respecto a las otras dos, Luis Enrique rectificó dando entrada a Iniesta en el descanso por Rafinha y a Alba, el tercer reservado, por Arda Turan poco después para que Sergi Roberto,sorprendente lateral zurdo de inicio, Poco cambió la cosa, aunque Messi se perdió un gol pensando que estaba en fuera de juego y Rulli colocó una mano milagrosa en una zurdazo de Iniesta que entraba por la escuadra.
La segunda parte fue un intento de acoso y derribo del Barça, pero sin apenas ocasiones. Bastó un ordenado planteamiento defensivo del equipo de Eusebio para frenar a Neymar, desconocido, y Messi, desacertado incluso en un remate muy claro con la izquierda en boca de gol en el 73’ que le sacó Rulli porque no lo esquinó. El argentino por lo menos lo siguió intentando y un cabezazo en plancha tras pase de Alves fue detenido otra vez por Rulli. El equipo de Luis Enrique, pese a un último intento de Iniesta que desbarató Rulli ya en plan héroe, acabó el encuentro lejos del área de la Real, algo impensable para un aspirante al título.

El Arsenal se despide de la Premier

El Arsenal dijo adiós a sus posibilidad de ganar la Premier tras empatar en Boleyn Ground ante el West Ham (3-3). con goles de, Özil y Alexis Sánchez adelantaron a los 'gunners'. Carroll, con un 'hat-trick' en ocho minutos, remontó el duelo y Koscielny puso el empate. El Arsenal se queda a diez puntos del Leicester.


Un gol del francés Lauren Koscielny afeó el hat trick de Andy Carroll. Con la participación en la próxima edición de la Liga de Campeones como objetivo de ambos equipos la igualada dejó insatisfechos a todos. Al cuadro de Arsene Wenger porque le aleja aún más del liderato que ostenta el Leicester, que podría ampliar su distancia de los 'gunners' a trece puntos si el equipo de Ranieri gana su partido del domingo.
Para el West Ham del croata Slaven Bilic porque el punto logrado no le alcanza para adentrarse entre los cuatro primeros de la clasificación.
El choque se puso de cara para el Arsenal, que afrontó el choque con dos victorias seguidas, una distancia de cuatro puntos respecto al tercero, el Tottenham y once del Leicester.
El alemán Mesut Ozil, en el minuto 18 y el chileno Alexis Sánchez, en el 35, rentabilizaron sendos pases del nigeriano Alex Iwobi para situar el 0-2 en el marcador.
Pero apareció Carroll en el tramo final de la primera parte. El atacante inglés dio la vuelta a la situación con tres goles en ocho minutos. El primero y el segundo en el 44 y la prolongación de la primera mitad, que provocó la llegada al intermedio con empate.
Prolongó su racha Carroll, que volvió a batir al colombiano David Ospina en el 52 para poner por delante a los locales.
El Arsenal reaccionó y se volcó sobre el área del West Ham. Pudo empatar antes. Pero la igualada definitiva no llegó hasta el minuto 70, cuando Koscielny aprovechó uno de los errores defensivos del cuadro de Bilic para superar al español Adrián y establecer el marcador definitivo.

Real Madrid golea al Eibar.

El Madrid gana a el Eibar y golea con goles de James, Lucas Vázquez, Jesé y Cristiano con el marcador 4-0


El Madrid cumplió y gana al Eibaren el Bernabéu. Lo hizo, además, por goleada, lo que aumenta la autoestima del equipo y afición blancas de cara al choque del martes de Champions. Ahí es donde los de Zidane y él mismo se juegan la temporada, no ante un Eibar que esperaba pescar en el río revuelto del Madrid, pero que se llevó un saco lleno a rebosar de goles.

Lo que todos esperan es que lo de esta tarde sea  un ensayo para el martes, mejor que vayan pensando que no. Ante el Wolfsburgo volverán al equipo Keylor, Modric, Kroos, Marcelo y Bale, que ayer descansaron También lo hara Ramos, que no jugó por sanción y seguramente Benzema que fue baja por un golpe en la rodilla. Vamos, que del equipo que se enfrentó al Eibar al que lo hará ante el Wolfsburgo, los únicos que se mantendrán serán Pepe, Casemiro y Cristiano. El resto, serán los de siempre, con la incógnita de sui jugará Danilo o Carvajal en el lateral derecho que vista la polémica, va camino de convertirse en el puesto más importante del Real Madrid.

Zidane tiene la última palabra para el gran encuentro del martes, pero lo cierto es que viendo el partido ante el Eibar, más de uno se reivindicó. Lucas Vázquez continúa siendo un soplo de aire fresco en el ataque blanco, mientras Jesé le aporta mordiente y James volvió a recordar durante bastantes momentos a aquel jugador del año pasado. El resto, cumplieron, incluido Isco que estuvo lento y apático desaprovechando una ocasión para decir ‘aquí estoy yo’. Aunque tampoco le hizo falta mucho más al Real Madrid para ganar a un Eibar que se mostró muy débil en defensa y no tuvo tiempo para meterle el miedo a los blancos y provocar que la grada se pusiera nerviosa.

Ovación a Carvajal y pitada Danilo
Zidane decidió animar el ambiente dando entrada a Danilo que se ganó la bronca del Bernabéu que lo señala como el gran culpable de la derrota en Wolfsburgo. El brasileño entró por Carvajal que fue despedido con una ovación de la grada que abroncó de lo lindo a Danilo al que Zidane no quiso proteger de esa pitada que todo el mundo sabía que se iba a producir si hacía jugar al brasileño.
Esa acción revitalizó el partido en la grada, pero no en el campo donde no pasaba nada o muy poco, con el Madrid totalmente desconectado, lo que provocó que se escucharan algunos pitidos por parte de la afición a los de Zidane. El que tenía los pitos asegurado era Danilo que parecía que jugaba como rival porque cada acción suya era acompañado por un concierto de pitidos. Eso era lo más destacado que pasaba en un Bernabéu en el que la segunda parte estaba sobrando.
El Eibar tuvo el gol en el minuto 79 cuando Borja estrelló un balón en la madera en la ocasión en la que estuvo más cerca de marcar en el Bernabéu. El partido acabó con más pena que gloria y con la afición y el equipo blanco con la mente puesta en el partido del martes ante el Wolfsburgo donde el Madrid se lo juega todo a una carta. Y ese partido sí que es de verdad y cualquier semejanza con el de esta tarde tiene pinta que será una mera coincidencia.

jueves, 7 de abril de 2016

Borussia Dortmund-Liverpool, en imágenes.







Athletic-Sevilla, en imágenes.














Neymar: “Me gustaría jugar con Pogba”

“Me gustaría jugar con Pogba”, señala Neymar en entrevista tipo test con el portal oficial de LaLiga, donde asegura que el crack de la Juve, que está en la agenda del Barça, “caería muy bien aquí”.
Además, Neymar jr. explica que quisiera tener la camiseta de Paul Pogba y revela de quién era el póster en colgado en su habitación de niño, quién es su mejor amigo en el fútbol o qué es lo que le cree que tiene que mejorar de su juego.
AQUÍ ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS:
¿De quién tenías un póster en tu habitación?
De Robinho. ¿Que por qué? Porque era mi ídolo de niño. Cuando yo iba al campo del Santos para ver partidos me encantaba cómo jugaba.
¿Qué camiseta de un rival que tengas es la más significativa?
Tengo muchas también, tengo de todos los jugadores que son ídolos para mí. Tengo de Leo, tengo de Suárez, de Robinho, de Ronaldo, de Ronaldinho... tengo muchas.
¿Cuál no tienes aún y te gustaría tener?
La de Pogba. Es un futbolista joven, me gusta como juega y como hace las cosas. me encantaría intercambiarme la camiseta con él.
Un jugador con el que te gustaría jugar...
Con él, con Pogba. Es un jugador que aquí en Barcelona caería (encajaría) muy bien.
Un aspecto de tu juego a mejorar...
Todo: cabeza, control, disparos, todo.
¿Qué es lo que más te gusta de tu actual club?
Los jugadores. Son fantásticos.
Tu mejor amigo en el fútbol...
Dani Alves.
El gol de tu vida sería...
Un gol en la final del Mundial.
Un sueño por cumplir...
Ganar la Copa del Mundo.

sábado, 2 de abril de 2016

El Madrid frena al Barça

El Real Madrid le pone un stop al Barcelona y le quita una racha de 39 partidos sin perder en donde Ronaldo y Benzema metieron los goles del Madrid y de parte de Barcelona el único tanto lo metió Pique.




LA IMAGEN  DEL PARTIDO.

el Madrid gano el partido contra un Barcelona  que no encontró a sus tres genios de más a menos e incapaz de ponerse a la altura del precioso homenaje del Camp Nou a Cruyff

Lo cierto es que por cobardía o por convencimiento el Madrid entregó la pelota y la iniciativa al Barça, sin apenas acrobacias en el contragolpe. Pero tampoco encontró una respuesta contundente de su adversario, al que sí molestó mucho en su juego interior con Casemiro, que de mayor quiere ser Mauro Silva y que se movió bien en los fogones, atendiendo a las pocas correrías de Messi, prestando servicio a los centrales,ejerciendo de artificiero aquí y allá. El momento del Madrid le ha reservado un papel crucial que está dispuesto a representar.
El Barça controló mucho su mando, sin desabrigarse atrás, atacando de modo selectivo. Quedó la sensación de que tenía un ojo en la tabla y otro en el campo. Ese estrabismo también afectó al Madrid, al que sólo le redimía moral, que no aritméticamente, la victoria.