El Leicester City ha dado un nuevo paso de gigante para lograr ganar la Premier League después de vencer en su visita al Sunderland gracias a un doblete de el crack del equipo, Jamie Vardy.
Los del el Leicester City sufrieron en la primera mitad ante el ímpetu del equipo local que necesitaba los puntos para eludir el descenso pero el sistema defensivo de los de Claudio Ranieri volvió a ser eficaz y neutralizó sin problemas las acometidas del equipo de Allardyce que protagonizó sobre todo Borini, que en el minuto 14 falló la más clara. Mahrez respondió con un disparo que bloqueó milagrosamente la zaga local.
En la segunda mitad el viento del partido cambio y el Leicester salió a por todas con la estrella argelina más enchufada para asistir en dos ocasiones a Drinkwater pero sus opciones fueron desbaratadas. Ranieri sacó toda la artillería dando entrada a Ulloa en el campo y enseguida acabó encontrando el primer tanto de la tarde gracias a un pase de más de 30 metros de Drinkwater a la carrera de Vardy, que ganó la posición a su par y definió con maestría pese a estar muy escorado.
El Sunderland acusó el golpe durante unos minutos pero en la recta final tuvo el 1-1 gracias a un disparo de Rodwell que incomprensiblemente se fue por encima del larguero cuando ya se cantaba gol.
Ulloa y Amartey tampoco supieron sentenciar pero sí Vardy en el 95' cuando volvió a marcharse en solitario con posible falta en ataque incluída para hacer el 0-2. La Premier League ya casi se toca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario