lunes, 6 de junio de 2016

Emotiva dedicatoria de Di María a su abuela

El delantero dedicó el primer gol del partido a su abuela fallecida recientemente mostrando una camiseta con la frase “Abuela, te voy a extrañar muchísimo”


El primer gol de la selección argentina en la Copa América Centenario surgió de las botas de Ángel Di María en el minuto 51 ante Chile y el delantero lo celebró dedicándole el gol a su abuela fallecida recientemente.
Di María se dirigió al banquillo donde un utillero le guardaba una camiseta blanca con la inscripción “Abuela, te voy a extrañar muchísimo”. El excelente juego desplegado por ‘El Fideo’ vio su recompensa con el gol que abría el marcador.
“Emocionaste a todos”, le dijo el comentarista de televisión al entrevistarle. Y ahí mismo Angel se quebró en llanto. “Sí, es difícil –arrancó y sus ojos no pudieron contener la emoción-. Por mi mamá, por mi tío. A uno lo critican cuando está acá y cuando le pasan todas estas cosas es difícil estar lejos de la familia. Quería jugar. Era el orgullo de mi abuela que yo jugara en la Selección... Me lo pidió mi mamá, que me quedara y esté acá con mis compañeros. Que ganemos el partido. Yo sabía que me iba a tocar la posibilidad de hacer un gol. Ya me había pasado una vez con mi suegro. Y ahora con mi abuela. Estoy contento por eso y le quiero mandar un saludo a toda mi familia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario