Antoine Griezmann ya está concentrado con la selección francesa preparando la Eurocopa que se disputará en su país. El delantero se cura de las heridas que le dejó la final de la Champions, en la que su Atlético de Madrid cayó ante el Real Madrid
El Francés se refugia ahora en su combinado nacional, y cree que ya está listo para volver a re a un terreno de juego. “Jugar para el país hace que te olvides de muchas cosas... Estoy listo para dar todo de nuevo, al cien por cien”, dijo cuando le preguntaron por su estado.
No tenía muchas ganas Griezmann de hablar de lo ocurrido en Milán, pero lo hizo, recordando cómo fueron las horas de después: “La parte más difícil fue la noche de después, cuando llegué a casa, y al día siguiente. Pero tenía gente en casa, mi familia y mi novia, hicieron todo lo posible para ponerme de buen humor. Ahora estoy centrado en el objetivo de la Eurocopa”.
Por último, el atacante francés respondió a las preguntas de los periodistas franceses, que incluso le colocan en la quiniela para pelear por el Balón de Oro. Griezmann ni se lo plantea: “No, no... Todos los años digo que quiero aumentar mi rendimiento y mis estadísticas. Tengo mucha confianza y debo seguir trabajando y divirtiéndome en el campo. Luego sucederá lo que suceda”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario