Zinedine Zidane tendrá plenos poderes deportivos la próxima temporada pase lo que pase, gane o no Liga y/o Champions. Una capacidad de mando absoluta que ya podría tener su primera consecuencia en forma de fichajes. El francés habría solicitado al Real Madrid el fichaje de Mahrez, máxima estrella del Leicester nombrado, además, mejor jugador de la Premier League que termina el próximo fin de semana.
Según 'France Football', los blancos habrían presentado ya una propuesta en firme para hacerse con los servicios de un futbolista llamado a salir del King Power Stadium tras la gesta conseguido por los suyos. El título de los de Ranieri lo ha colocado en el punto de mira de escuadras de primer nivel como el Manchester United, el Liverpool, e incluso el Barça.
Su edad (25 años), su pasaporte francés (pese a su origen argelino) y su estilo desenfadado, cargado de personalidad (juega por los costados o como segundo delantero) le otorgan un mayor atractivo. Es por eso que el Real Madrid habría tratado de adelantarse al resto de sus competidores para ficharlo y potenciar el ataque merengue.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario