Florentino Pérez parece haber fijado su primer objetivo para la próxima temporada. Se trata de David Alaba, el jugador del Bayern Múnich, que destaca por su polivalencia. Según informa el diario AS, el Real Madrid ha presentado ya una primera oferta por el jugador, que asciende a 50 millones de euros.
Sin embargo, el Bayern de Múnich no parece dispuesto a entrar en ninguna puja ni negociación por su futbolista y ha rechazado, según estas informaciones, la oferta blanca de plano. Alaba cumplirá 24 años el próximo 24 de junio.
Según AS, José Ángel Sánchez, director general del equipo blanco y mano derecha de Florentino Pérez, ha viajado en repetidas ocasiones hasta Múnich, donde se ha reunido con el padre del jugador, George Alaba. El precio de mercado estimado de Alaba está en unos 80 millones de euros. Alaba tiene contrato en vigor con el conjunto bávaro hasta junio de 2021 después de haberlo renovado durante la presente temporada. Suele actuar como lateral zurdo, aunque puede moverse también como central e incluso como centrocampista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario